Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.018

(You Want To) Make A Memory

Bon Jovi

La Nostalgia y el Recuerdo en '(You Want To) Make A Memory' de Bon Jovi

La canción '(You Want To) Make A Memory' de Bon Jovi es una balada introspectiva que explora los temas de la nostalgia, el paso del tiempo y la importancia de crear recuerdos duraderos. La letra comienza con un encuentro entre dos personas que comparten un pasado común, posiblemente viejos amigos o amantes, que se reúnen después de mucho tiempo. La conversación casual y la referencia al vino como acompañante sugieren un intento de reconectar con los viejos tiempos y revivir momentos que alguna vez fueron significativos.

El coro de la canción plantea una pregunta retórica: '¿Quieres hacer un recuerdo?'. Esta línea es el corazón de la canción y refleja el deseo de capturar un momento en el tiempo antes de que se desvanezca. La mención de una fotografía antigua y la risa agridulce subrayan la sensación de que el tiempo ha pasado y que esos momentos felices son ahora solo recuerdos. La canción sugiere que, a pesar de que el tiempo avanza inexorablemente, todavía hay una oportunidad de crear nuevos recuerdos que serán atesorados en el futuro.

Bon Jovi, conocido por su rock melódico y letras que a menudo tocan el corazón, ofrece en esta canción un tono más suave y reflexivo. La música acompaña la letra con una melodía que evoca sentimientos de melancolía y esperanza. La repetición de la pregunta '¿Quieres hacer un recuerdo?' al final de la canción actúa como un llamado a la acción, animando tanto al oyente como a la persona a la que se dirige la canción a aprovechar el momento presente y crear algo que perdure más allá de la inmediatez de la vida cotidiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Richie Sambora / Jon Bon Jovi / Desmond Child. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fabio. Subtitulado por Ellen. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bon Jovi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção