Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.543

Ma Baker

Boney M.

La Leyenda de Ma Baker: Entre el Crimen y la Familia

La canción "Ma Baker" de Boney M. narra la historia de una mujer implacable y criminal que se convierte en la líder de una banda compuesta por sus propios hijos. Ambientada en el Chicago de antaño, la letra describe a Ma Baker como la gata más malvada de la ciudad, destacando su falta de compasión y su habilidad para enseñar a sus hijos el manejo de armas y la vida delictiva. La canción se desarrolla como una especie de balada moderna que cuenta la ascensión y caída de esta matriarca criminal y su familia.

La narrativa de la canción es directa y sin rodeos, presentando a Ma Baker como una figura temida y respetada en el mundo del crimen. A través de la repetición del estribillo, se enfatiza la dureza de Ma Baker y su incapacidad para mostrar emociones, excepto en la forma de violencia y determinación. La canción culmina con el enfrentamiento final entre Ma Baker, sus hijos y la policía, donde eligen morir a manos de la ley antes que ser capturados, lo que refleja su desdén por la autoridad y su preferencia por una salida dramática y violenta.

"Ma Baker" no solo es un relato de ficción inspirado en figuras criminales reales, sino que también es un reflejo de la fascinación de la sociedad por los anti-héroes y la vida fuera de la ley. Boney M., conocido por su estilo disco y pop, utiliza esta canción para explorar temas más oscuros y narrativos, alejándose de las letras más ligeras y bailables por las que también son conocidos. La canción se ha mantenido como un clásico, en parte, por su pegajoso coro y su historia cautivadora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Frank Farian / Fred Jay / George Reyam. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Jose. Subtitulado por Dj.Evê y pedro. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Boney M. e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção