Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 38.002

La dualidad del amor en 'Sometimes' de Britney Spears

La canción 'Sometimes' de Britney Spears, lanzada en 1999 como parte de su álbum debut '...Baby One More Time', es una balada pop que refleja la vulnerabilidad y la indecisión en el amor. La letra revela la lucha interna de una persona que se encuentra en el umbral de una relación, deseando intimidad y cercanía, pero al mismo tiempo temiendo el compromiso y la posibilidad de salir lastimada.

La repetición del estribillo 'Sometimes I run, sometimes I hide, sometimes I'm scared of you' ilustra esta ambivalencia emocional. La protagonista de la canción expresa su deseo de mantenerse cerca de su interés amoroso, pero admite que hay momentos en los que se siente abrumada por el miedo y opta por alejarse. Esta honestidad en la letra conecta con la audiencia, ya que muchos pueden identificarse con el sentimiento de querer amar plenamente mientras se lidia con inseguridades personales.

Britney Spears, conocida por su impacto en la cultura pop y por ser un ícono del pop adolescente de finales de los años 90 y principios de los 2000, utiliza 'Sometimes' para mostrar una faceta más suave y reflexiva en contraste con otros éxitos más enérgicos y seguros de sí mismos. La canción, con su melodía pegajosa y su producción limpia, se convirtió en un éxito en las listas de popularidad y contribuyó a cimentar la carrera de Spears como una de las artistas más influyentes de su generación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jörgen Elofsson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por João. Subtitulado por Fábio y Núbia. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Britney Spears e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção