Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 339.072

Talking To The Moon

Bruno Mars

La Melancolía de un Amor a Distancia en 'Talking To The Moon' de Bruno Mars

La canción 'Talking To The Moon' de Bruno Mars es una balada emotiva que explora los sentimientos de soledad y anhelo por un amor perdido o lejano. La letra refleja la desesperación de alguien que, en la quietud de la noche, busca consuelo en la luna, como si fuera un confidente que pudiera llevar sus palabras a la persona amada que está lejos. La imagen de hablar con la luna es una metáfora poética que ilustra la distancia y la conexión emocional que persiste a pesar de la separación física.

Bruno Mars es conocido por su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales, incluyendo pop, R&B, funk y soul, creando canciones que a menudo tocan temas de amor, desamor y nostalgia. 'Talking To The Moon' no es la excepción, con su melodía suave y la voz emotiva de Mars, la canción captura la esencia de la soledad nocturna y el deseo de comunicarse con alguien que ya no está presente. La repetición de frases como 'I want you back' y 'You're all I had' subraya la profundidad del vacío que siente el narrador.

El estribillo de la canción plantea una pregunta retórica: ¿Es el narrador un tonto por mantener este diálogo unilateral con la luna? Esta duda revela la vulnerabilidad y la esperanza que aún mantiene, aferrándose a la posibilidad de que su ser querido también esté en algún lugar, compartiendo el mismo deseo de conexión. La canción termina con la misma estrofa con la que comienza, lo que sugiere un ciclo continuo de esperanza y desesperación, un tema universal que resuena con cualquiera que haya experimentado un amor a distancia o la pérdida de una relación importante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Philip Lawrence / Jeff Bhasker / Bruno Mars / Ari Levine / Albert Winkler. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Leandro y traducida por Lunati. Subtitulado por Sophia y más 12 personas. Revisiones por 23 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno Mars e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção