Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.002

Somewhere In Brooklyn

Bruno Mars

La Búsqueda de un Encuentro Casual en Brooklyn

La canción "Somewhere In Brooklyn" de Bruno Mars es una narrativa lírica que cuenta la historia de un encuentro casual y fugaz que deja una impresión duradera en el narrador. La letra describe a una joven "cubierta de cuero y oro", una imagen que evoca un estilo urbano y moderno, y que captura la atención del narrador en una estación de tren. La canción se desarrolla en Brooklyn, Nueva York, un lugar conocido por su diversidad cultural y su vibrante escena artística, lo que añade un telón de fondo urbano y contemporáneo a la historia.

El encuentro es breve; el narrador y la joven comienzan a hablar, pero antes de que pueda obtener su nombre, ella se va en el tren. La canción refleja la naturaleza efímera de los encuentros urbanos y la sensación de pérdida y anhelo que puede seguir a una conexión no realizada. El narrador busca incansablemente a la joven por todo Brooklyn, preguntando a los transeúntes y revisando cada rincón, lo que demuestra la profundidad de la impresión que ella dejó en él. La repetición del estribillo "Somewhere, somewhere, somewhere in Brooklyn" subraya la incertidumbre y la esperanza de reencontrar a esa persona especial.

Musicalmente, Bruno Mars es conocido por su habilidad para fusionar diferentes géneros, incluyendo pop, R&B, funk y soul, creando melodías pegajosas y emotivas. "Somewhere In Brooklyn" es un ejemplo de su estilo melódico y su habilidad para contar historias a través de la música, capturando emociones universales de amor y conexión en la gran ciudad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ari Levine / Bruno Mars / Philip Lawrence. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Leandro. Subtitulado por Lorena y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno Mars e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção