Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.995

La Venganza Del Viejito

Los Cadetes de Linares

La Venganza y el Dolor de un Padre: Los Cadetes de Linares

La canción "La Venganza Del Viejito" interpretada por Los Cadetes de Linares, un grupo icónico de música norteña y corridos mexicanos, narra la historia de un padre que busca justicia por la muerte de sus hijos. El viejito, sumido en la soledad y el dolor, viaja al estado de Guerrero para contratar a pistoleros que le ayuden a vengar la muerte de sus hijos, quienes fueron asesinados en un lugar llamado el Pitayo.

El viejito encuentra apoyo en un compadre, padrino de uno de sus hijos fallecidos, quien le ofrece quince pistoleros para llevar a cabo la venganza. A pesar de que el viejito ofrece una recompensa económica, el compadre se une a la causa por la conexión emocional y la injusticia sufrida. La canción describe cómo el viejito y sus aliados planean y ejecutan una emboscada contra los criminales, logrando matar a doce de ellos, mientras uno logra escapar.

Finalmente, el viejito regresa a vivir en Texas, esperando la muerte como su última compañera, viviendo con el recuerdo de sus hijos y la acción de venganza que llevó a cabo. La canción refleja temas profundos como la justicia por mano propia, el dolor inmenso de un padre y la inevitabilidad de la muerte. A través de su narrativa, Los Cadetes de Linares exploran la cultura de la venganza y el honor en la sociedad mexicana, así como las consecuencias emocionales que estas acciones conllevan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Julian Garza. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Cadetes de Linares e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção