Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.133

Fiesta De Locos

Calle 13

La Rebeldía y la Fiesta Según Calle 13

La canción "Fiesta De Locos" de Calle 13 es una explosión de energía y rebeldía que desafía las normas y lo convencional. A través de sus letras, el grupo puertorriqueño liderado por René Pérez, conocido como Residente, explora temas de libertad, desinhibición y crítica social con un tono satírico y provocador. La canción se presenta como una celebración de la locura, donde lo absurdo y lo irreverente tienen cabida, y donde las reglas sociales se ponen en tela de juicio.

El coro de la canción proclama que la fiesta es de locos, pero el narrador se considera el único cuerdo, lo que podría interpretarse como una crítica a la sociedad que etiqueta como locura lo que simplemente es diferente o no sigue la corriente principal. La letra también juega con la idea de que la locura puede ser una forma de cordura en un mundo que a menudo parece insensato. Además, la canción desafía la censura y la moralidad estricta, invitando a los oyentes a liberarse de las restricciones y disfrutar de la vida con menos inhibiciones.

Musicalmente, "Fiesta De Locos" es una mezcla de ritmos latinos con influencias urbanas, característicos de Calle 13, que invitan al baile y la celebración. La canción se convierte en un himno para aquellos que buscan expresarse libremente y disfrutar de la vida sin preocuparse por el qué dirán. Calle 13, conocido por su estilo musical ecléctico y sus letras cargadas de crítica social, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de individualidad y libertad de expresión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Eduardo Cabra / René Pérez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mailen. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Calle 13 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção