Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.087

Ancho de Espadas

Callejeros

Entre el deseo y la perdición: 'Ancho de Espadas' de Callejeros

La canción 'Ancho de Espadas' de la banda argentina Callejeros se sumerge en la complejidad de las relaciones humanas, especialmente en el terreno del deseo y la atracción. La letra parece describir una relación intensa y apasionada, marcada por momentos de gran conexión emocional y física, pero también por la desilusión y el desengaño. La metáfora del 'ancho de espadas' es central en la canción, simbolizando un elemento de poder y peligro, algo que puede ser tanto una salvación como una perdición para el narrador.

El uso de imágenes como 'sus ojos se lo ayudaron' y 'sus manos poseían a mis huesos' sugiere una atracción casi hipnótica, donde el otro tiene un control casi total sobre el narrador. Sin embargo, hay un tono de arrepentimiento y recuerdo doloroso que atraviesa la canción, indicando que lo que una vez fue una fuente de felicidad se ha convertido en una fuente de sufrimiento. La repetición de las líneas 'Ya no me olvido / De lo que se olvidó' y 'Siempre recuerdo / Lo que no recordó' refuerza la idea de una memoria que persiste a pesar del olvido del otro, subrayando la desigualdad emocional en la relación.

Callejeros, conocidos por su rock callejero con letras que a menudo exploran temas de amor, desamor y crítica social, logran en 'Ancho de Espadas' capturar la dualidad del amor y el dolor, y cómo las experiencias amorosas pueden dejar cicatrices duraderas. La canción invita a reflexionar sobre la naturaleza a veces destructiva del amor y cómo las personas pueden ser consumidas por sus propias pasiones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Callejeros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção