Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.356

no volvieron mas

Callejeros

La Resignación y la Pérdida de Sueños en 'No Volvieron Más' de Callejeros

La canción 'No volvieron más' de la banda argentina Callejeros se sumerge en la temática de la resignación y la pérdida de ideales. La letra menciona un 'abril' simbólico, que podría referirse a un momento de cambio o de acontecimientos significativos, donde la resignación de la gente comienza a 'engordarse', es decir, a tomar más espacio en sus vidas. La bandera, que suele ser un símbolo de identidad y pertenencia, aquí 'traiciona', lo que podría interpretarse como una pérdida de fe en los valores o ideales que esta representa.

El 'circo y pan' es una clara alusión a la frase 'pan y circo', que se refiere a la estrategia de gobiernos de distraer a la población con entretenimiento superficial para evitar que se enfoquen en problemas más serios. La mención de 'jugar un mundial' podría ser una metáfora de involucrarse en grandes eventos o distracciones mientras se ignoran asuntos más importantes. La canción también habla de sueños que 'se hundieron' y que 'no volvieron más', lo que sugiere una sensación de desilusión y de oportunidades perdidas.

La referencia al 'alcohol de una bota formal' podría simbolizar las influencias corruptoras o desmoralizantes de estructuras de poder formales, que buscan 'ver mis sueños quebrar'. La 'cruz' y los 'huecos de la lista oficial' podrían estar hablando de las víctimas olvidadas o ignoradas por la sociedad o el estado. En conjunto, la canción de Callejeros parece criticar la apatía social y la pérdida de esperanza, invitando a la reflexión sobre la importancia de mantener vivos los sueños y luchar contra la resignación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Callejeros. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Callejeros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção