Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.940

Oh Very Young

Cat Stevens

El Legado de la Juventud Efímera: Una Reflexión de Cat Stevens

La canción "Oh Very Young" de Cat Stevens es una meditación poética sobre la transitoriedad de la vida y el legado que dejamos atrás. La letra interpela directamente a la juventud, cuestionando qué huella perdurable se dejará en el mundo. Stevens utiliza la metáfora de la danza para representar la vida, sugiriendo que nuestra existencia es un breve baile en la tierra. La referencia a los sueños que 'toss and turn' refleja las inquietudes y cambios que experimentamos, pero que eventualmente se desvanecerán, al igual que los 'jeans' favoritos de un padre que se descoloran hasta desaparecer en el cielo.

La canción también aborda el tema de la mortalidad y la aceptación de que nada dura para siempre, como se evidencia en la línea 'You know he never will' sobre la figura paterna. La mención de los 'parches' podría simbolizar los intentos de reparar o prolongar la vida, pero que finalmente hacen más difícil el adiós. Stevens invita a la reflexión sobre cómo podemos influir positivamente en el mundo ('Will you carry the words of love with you?'), sugiriendo que el amor y la bondad son los verdaderos legados que podemos dejar. La imagen del 'great white bird' podría interpretarse como un símbolo de la paz o la trascendencia espiritual.

"Oh Very Young" es una canción que nos recuerda la importancia de vivir con propósito y de considerar el impacto de nuestras acciones. A través de su lírica contemplativa y su melodía suave, Cat Stevens nos invita a reflexionar sobre la efímera naturaleza de la vida y la responsabilidad de cada generación de contribuir a un mundo mejor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Cat Stevens. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cat Stevens e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção