Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 560

Glória a Jesus

Músicas Católicas

La Devoción Eucarística en la Música Católica

La canción 'Glória a Jesus' es un himno de adoración y alabanza que refleja la profunda devoción eucarística dentro de la fe católica. La letra pone en relieve la importancia de la Eucaristía, que es considerada por los católicos como el cuerpo y la sangre de Jesucristo, presente en la forma de pan y vino consagrados durante la misa. La repetición del estribillo 'Que o Santo Sacramento, Que é o próprio Cristo Jesus, Seja adorado e seja amado' enfatiza la creencia en la presencia real de Jesús en la Eucaristía y la llamada a adorarlo y amarlo.

La canción también menciona la igualdad que la Eucaristía trae entre las personas, sin importar su estatus social, como se ve en la estrofa 'Glória a Jesus, que ao rico, ao pobre Se dá na Hóstia em alimento'. Esto refleja la enseñanza católica de que todos son iguales ante Dios y que Jesús se ofrece a sí mismo a todos por igual. Además, la referencia a 'Nesta terra de Santa Cruz', que alude a Brasil, muestra el deseo de que la nación sea bendecida y protegida por la gracia de Dios a través de la Eucaristía.

Finalmente, la canción expresa un rechazo a cualquier herejía que se oponga a la fe católica, reafirmando la creencia en la Eucaristía como 'sacramento do amor'. La mención de María y la petición de sus bendiciones para la patria refuerza la conexión entre la devoción mariana y la adoración eucarística, dos pilares importantes en la práctica religiosa católica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Cenir Da Silva. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Músicas Católicas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção