Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.133

Te Amarei, Senhor

Músicas Católicas

El Camino de la Fe y el Amor Incondicional en 'Te Amarei, Senhor'

La canción 'Te Amarei, Senhor' es un himno de la música católica que expresa la devoción y el compromiso de un individuo con su fe en Dios. La letra refleja un diálogo íntimo y personal con el Señor, donde el narrador describe su decisión de seguir el camino de la vida junto a Él, a pesar de las dificultades y tentaciones de desistir. La mención de una 'brasa en el peito' y una 'flecha en el alma' simboliza la pasión ardiente y la convicción que siente el creyente, haciendo que la presencia de Dios sea una constante en su vida.

El coro 'Te amarei, Senhor' es un estribillo que reafirma el amor y la adoración hacia Dios, destacando que la paz y la alegría verdaderas se encuentran en su cercanía. Esta parte de la canción resalta la importancia de la relación personal con Dios, que es fuente de consuelo y felicidad para el creyente. Además, el verso que habla de la tentación de huir y esconderse refleja la lucha interna y la vulnerabilidad humana ante los desafíos de la vida, pero al final, la fuerza de Dios prevalece y el amor por Él se convierte en el ancla del alma.

Finalmente, la canción culmina con una petición a Jesús para que nunca deje al creyente caminar solo, reconociendo su propia debilidad y necesidad de guía divina. La letra invita a vivir la vida en presencia de Dios, en el amor fraterno, la alegría y la unión, lo que sugiere que la fe no solo es una experiencia personal, sino también comunitaria, compartida con 'los hermanos'. 'Te Amarei, Senhor' es un canto que encapsula la esencia de la fe cristiana: un camino de amor incondicional, entrega y comunión con Dios y con los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Frei Luiz Turra. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Michel. Subtitulado por Fernando y Henrique. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Músicas Católicas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção