Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 696

És Água Viva, És Vida Nova

Músicas Católicas

La Fuente de Vida Eterna en la Fe

La canción "És Água Viva, És Vida Nova" es un himno religioso que expresa la sed espiritual del creyente y su deseo de una conexión más profunda con lo divino. La metáfora de la 'agua viva' es central en la letra y se refiere a la gracia y la presencia de Dios que sacia la sed de amor y vida espiritual del individuo. La repetición de la frase 'tengo sed, tengo hambre de amor' enfatiza la necesidad humana de amor y espiritualidad, que el creyente busca saciar a través de su fe en Dios.

La canción también refleja una creencia en la unidad con Dios, como se ve en las líneas 'Vens de Deus, estás em Deus, também és Deus / E Deus contigo faz um só'. Esto sugiere una comprensión de que Dios está en todas partes y que el creyente aspira a ser uno con Él. La referencia a volver al polvo alude a la mortalidad humana y al deseo de vida eterna, que se contrapone con la promesa de renacimiento y revitalización a través de la 'agua viva' que ofrece Dios.

El estilo musical de las 'Músicas Católicas' suele ser suave y reflexivo, con el objetivo de inspirar devoción y contemplación en los oyentes. La canción puede ser utilizada en contextos litúrgicos o de adoración personal, donde los creyentes se reúnen para cantar y reafirmar su fe. La letra invita a los fieles a renovarse espiritualmente y a buscar constantemente la presencia de Dios en sus vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Músicas Católicas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção