Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 51.133

Pour Que Tu M'Aimes Encore

Céline Dion

El Deseo de Permanecer Amado: 'Pour Que Tu M'Aimes Encore' de Céline Dion

La canción 'Pour Que Tu M'Aimes Encore', interpretada por la célebre cantante canadiense Céline Dion, es una expresión apasionada de amor y deseo de continuidad en una relación que parece estar llegando a su fin. La letra, escrita en francés, revela la profundidad de los sentimientos de la narradora, quien está dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener vivo el amor de su pareja.

La canción comienza con una aceptación de los cambios que han ocurrido en la relación ('Que les choses ont changé, que les fleurs ont fané'), pero rápidamente se convierte en una declaración de intenciones. La narradora promete ir a buscar el corazón y el alma de su amado, incluso si este se ha alejado emocional o físicamente ('J’irai chercher ton coeur si tu l’emportes ailleurs'). La repetición del verso 'Pour que tu m’aimes encore' (Para que me ames todavía) subraya la determinación y la esperanza de reavivar la pasión perdida.

La canción también explora la idea de transformación personal como medio para recuperar el amor. La narradora está dispuesta a cambiar, a reinventarse ('Je m’inventerai reine pour que tu me retiennes'), y a adoptar nuevas identidades si eso significa mantener el interés de su pareja. Esta disposición a la metamorfosis refleja un deseo profundo de ser amada y la disposición a sacrificar la propia identidad por el bien de la relación. 'Pour Que Tu M'Aimes Encore' es un himno a la perseverancia en el amor, a la lucha contra el desgaste natural de las relaciones y a la esperanza de un amor eterno.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jean-Jacques Goldman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por paola. Subtitulado por Lorenz y Rafael. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Céline Dion e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção