Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.516

Influencia

Charly García

La Lucha Interna y Externa en 'Influencia' de Charly García

La canción 'Influencia' de Charly García, una figura icónica del rock en español, se sumerge en la complejidad de la autonomía personal frente a las fuerzas externas que pueden afectar nuestras decisiones y percepciones. La letra refleja una introspección profunda sobre cómo las influencias externas pueden llegar a controlar o modificar el comportamiento y pensamiento de un individuo.

El protagonista de la canción se encuentra en un estado de conciencia sobre el cambio que ha experimentado, posiblemente debido a la influencia de otra persona o entidad. La repetición de 'Puedo ver y decir y sentir' sugiere una toma de conciencia, mientras que frases como 'Algo ha cambiado' y 'Yo no voy a correr ni a escapar' indican una aceptación de su situación actual y una negativa a huir de ella. La canción también toca la lucha interna entre la razón y la emoción, como se ve en 'En el fondo de mí veo temor y veo sospechas'.

La dualidad entre resistirse a la influencia ('Una parte de mí dice: -stop!') y la atracción hacia ella ('Que placer esta pena') muestra la complejidad de las emociones humanas y cómo a veces nos sentimos divididos entre lo que pensamos que deberíamos hacer y lo que realmente queremos hacer. La influencia puede ser interpretada como una metáfora de las relaciones personales, la sociedad, o incluso las adicciones, donde el individuo se siente atrapado y a la vez fascinado por algo que sabe que podría no ser beneficioso para él.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Todd Rundgren. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Romina. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charly García e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção