Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.753

Rezo Por Vos

Charly García

La búsqueda de luz en la soledad: 'Rezo Por Vos' de Charly García

La canción 'Rezo Por Vos', interpretada por el icónico músico argentino Charly García, es una obra que se sumerge en la introspección y la búsqueda de redención personal. La letra refleja un viaje espiritual y emocional, donde la 'indómita luz' puede interpretarse como una revelación o un despertar que impulsa al narrador a abandonar todo por un estado de soledad. Esta soledad no es necesariamente negativa, sino que parece ser un espacio para la reflexión y el crecimiento personal, un lugar donde se enfrentan los propios demonios y se busca la paz interior.

El estribillo, compuesto simplemente por la palabra 'rezo', repetida varias veces, enfatiza la necesidad de conexión espiritual o de una guía en momentos de oscuridad. La repetición actúa como un mantra que refuerza la idea de la oración como un medio para encontrar consuelo o esperanza. La mención de 'abrazar la cruz al amanecer' sugiere la aceptación de sacrificios y la confrontación con el sufrimiento como parte del proceso de sanación y transformación.

La canción culmina con una expresión de renacimiento y amor, simbolizada por la curación de heridas y el encendido de amor 'sagrado'. Este amor puede ser interpretado como una pasión renovada por la vida o como un amor trascendental. La imagen de quemar las cortinas podría representar la eliminación de barreras o prejuicios que impiden ver la realidad con claridad. En su conjunto, 'Rezo Por Vos' es un himno a la resiliencia del espíritu humano y a la capacidad de encontrar luz en la oscuridad, amor en el dolor y esperanza en la soledad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Alberto Spinetta / Charly García. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Romina. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charly García e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção