Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 95.699

Tiempo de Vals

Chayanne

El Vals de la Vida y el Amor Eterno

La canción "Tiempo de Vals" de Chayanne es una oda a los momentos especiales de la vida que se celebran con un baile tradicional, el vals. La letra evoca la nostalgia y la belleza de un tiempo detenido, donde cada movimiento y cada paso están cargados de significado y emoción. El vals, como metáfora, representa esos instantes únicos en los que el mundo parece girar alrededor de dos personas, y todo lo demás queda en pausa.

El artista utiliza la estructura rítmica del vals, marcada por el compás de 3/4, para simbolizar la armonía y la conexión entre dos seres que se entregan al baile y al amor. La repetición de la secuencia "1, 2, 3" no solo refleja los pasos del baile, sino también la continuidad y la perpetuidad del momento que se desea que nunca termine. Chayanne invita a vivir intensamente, a amar y a expresar esos sentimientos a través de la danza, un lenguaje universal que trasciende palabras y silencios.

"Tiempo de Vals" también puede interpretarse como una celebración de la vida misma, un llamado a disfrutar cada instante como si fuera un baile, con pasión y entrega. La canción es un recordatorio de que, a pesar de las adversidades, siempre hay espacio para la belleza y el amor, elementos que nos hacen sentir vivos y nos conectan con los demás y con nosotros mismos. Chayanne, conocido por su estilo romántico y su habilidad para transmitir emociones a través de la música, logra en esta canción capturar la esencia de esos momentos inolvidables que todos anhelamos conservar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: José María Cano. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alessandra. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chayanne e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção