Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.635

Questions

Chris Brown

El Juego de la Seducción en 'Questions' de Chris Brown

La canción 'Questions' de Chris Brown es un claro ejemplo de la música R&B contemporánea con influencias del dancehall, un género que el artista ha explorado en varias ocasiones. La letra de la canción describe un juego de seducción en el que Brown se dirige a una mujer que ha captado su atención en una fiesta. La insistencia de la frase 'Girl, I got a question for ya, can I get an answer?' sugiere una búsqueda de reciprocidad en el interés amoroso o sexual.

El uso de metáforas como 'That pum pum something like angel dust' añade un tono más sensual y provocativo a la canción, comparando la atracción que siente por la mujer con la euforia que podría provocar una sustancia como el polvo de ángel (una referencia coloquial a la droga PCP, aunque en este contexto se utiliza para exaltar la intensidad del deseo). La repetición de la pregunta y la respuesta afirmativa 'Yeah, yeah, yeah, yeah' refuerza la idea de un flirteo en el que el cantante busca una confirmación clara de interés por parte de la mujer.

Musicalmente, 'Questions' se caracteriza por su ritmo pegajoso y su fusión de R&B con elementos del dancehall, lo que refleja la habilidad de Chris Brown para integrar diferentes estilos musicales. La canción invita a los oyentes a sumergirse en un ambiente de fiesta y coqueteo, donde la música actúa como catalizador de la conexión entre dos personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bobby Joseph Turner, Jr. / Brandon Hamlin / Christopher Brown / Christopher Dotson / Floyd Bentley / Lyrica Anderson / Melvin Moore / Philip Kembo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Victor y traducida por Constanza. Subtitulado por Marcelojpereira y Paloma. Revisión por Victor. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chris Brown e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção