Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 126.914

Lady In Red

Chris De Burgh

La Dama de Rojo: Un Baile Inolvidable

La canción 'Lady In Red' de Chris De Burgh es una balada romántica que se ha convertido en un clásico atemporal desde su lanzamiento en 1986. La letra describe un momento mágico en el que el narrador ve a una mujer, la 'dama de rojo', y queda completamente cautivado por su belleza y elegancia. La canción es un tributo a la admiración y el amor profundo que puede surgir a primera vista, y cómo un instante particular puede quedar grabado en la memoria para siempre.

El uso del color rojo en la canción es significativo; simboliza la pasión, el amor y el deseo. La mujer de rojo se convierte en el centro de atención, no solo para el narrador sino también para otros en la sala, lo que resalta su presencia magnética y atractiva. Sin embargo, a pesar de la atención que ella recibe, la canción enfatiza la conexión íntima y personal que se forma entre ella y el narrador, como si estuvieran solos en medio de la multitud, bailando 'mejilla con mejilla'.

Chris De Burgh es conocido por su habilidad para contar historias a través de su música, y 'Lady In Red' es un ejemplo perfecto de su estilo lírico y emotivo. La canción no solo captura la esencia del romance, sino que también evoca una sensación de nostalgia y anhelo por momentos de amor puro y simple. La melodía suave y la voz cálida de De Burgh complementan la letra, creando una atmósfera que invita a los oyentes a sumergirse en sus propios recuerdos de amor y belleza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chris de Burgh. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jonatas y traducida por Alvaro. Subtitulado por Monica y más 4 personas. Revisión por Letícia. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chris De Burgh e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção