Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.707

What a Girl Wants

Christina Aguilera

La búsqueda de la comprensión y el amor verdadero en 'What a Girl Wants'

La canción 'What a Girl Wants' de Christina Aguilera, lanzada en 1999, es un himno pop que celebra la comprensión y el amor incondicional en una relación. La letra refleja la gratitud de una mujer hacia su pareja, quien ha demostrado paciencia y comprensión mientras ella se encontraba en un proceso de autodescubrimiento y toma de decisiones. La repetición del estribillo 'What a girl wants, what a girl needs' enfatiza la importancia de conocer y respetar los deseos y necesidades de una mujer en una relación amorosa.

La canción también aborda la idea de que el amor verdadero sabe esperar y no presiona. La paciencia de la pareja es destacada como una roca que espera 'so patiently' mientras la protagonista se 'got it together'. Este mensaje es reforzado con la referencia al dicho 'If you love something, let it go', sugiriendo que el amor que regresa después de darle espacio es un amor genuino y duradero. Aguilera, conocida por su poderosa voz y su capacidad para transmitir emociones, utiliza esta canción para expresar un mensaje de empoderamiento y autoconocimiento, al tiempo que valora la empatía y el apoyo en una relación.

La canción no solo es un agradecimiento a la pareja por entender y satisfacer sus necesidades, sino que también es un reconocimiento de la importancia de la comunicación y el respeto mutuo. 'What a Girl Wants' se convierte en un himno para todas las mujeres que buscan una pareja que las valore y las apoye, y para los hombres que desean comprender mejor a sus parejas. La canción sigue siendo relevante como un recordatorio de que el amor verdadero se basa en el conocimiento y la aceptación de las necesidades emocionales del otro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Guy Roche / Shelly Peiken. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Sthefany y Lua. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Christina Aguilera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção