Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 335.572

A Thousand Years

Christina Perri

El Amor Eterno en 'A Thousand Years' de Christina Perri

La canción 'A Thousand Years' de Christina Perri es una balada emotiva que se ha convertido en un himno de amor duradero y paciencia. La letra refleja la profundidad de un amor que trasciende el tiempo, un sentimiento que espera y sobrevive a través de los años. La canción fue popularizada aún más por su inclusión en la banda sonora de la película 'The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1', lo que le añadió un contexto romántico y sobrenatural que resonó con muchos fans de la saga y del tema del amor eterno.

El tema central de 'A Thousand Years' es la promesa de amor incondicional y eterno. La letra habla de la ansiedad y el miedo a enamorarse, pero también de la valentía que surge al enfrentar esos temores por la persona amada. La repetición de la frase 'I have died every day waiting for you' sugiere una espera llena de anhelo y sacrificio, mientras que 'I have loved you for a thousand years' y 'I'll love you for a thousand more' expresan un compromiso que va más allá de la comprensión humana del tiempo y la vida.

Christina Perri, conocida por su voz emotiva y letras introspectivas, logra transmitir en 'A Thousand Years' una sensación de amor puro y atemporal. La canción se ha convertido en una favorita para bodas y momentos románticos, capturando la esencia de un amor que es paciente, fuerte y, sobre todo, inquebrantable. La melodía suave y la instrumentación delicada complementan la voz de Perri, creando una atmósfera que invita a los oyentes a sumergirse en la promesa de un amor que dura mil años y más.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Christina Perri / David Hodges. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Who y traducida por Nicol. Subtitulado por Luísa y Andressa. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Christina Perri e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção