Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.007

Death And All His Friends

Coldplay

La búsqueda de paz en 'Death And All His Friends' de Coldplay

La canción 'Death And All His Friends' de Coldplay, incluida en su álbum 'Viva la Vida or Death and All His Friends' de 2008, se sumerge en una reflexión sobre la vida, la muerte y el deseo de escapar de los ciclos destructivos. La letra sugiere una narrativa donde el paso del tiempo y las estaciones simbolizan cambios en la vida y la relación entre dos personas. La mención de 'All winter we got carried away' y 'Over on the rooftops, let's get married' podría interpretarse como un impulso juvenil y apasionado que se ve contrastado por la llegada del verano, donde 'we just hurried', indicando una sensación de prisa y posiblemente de arrepentimiento.

La repetición de 'So come over, just be patient and don't worry' actúa como un mantra tranquilizador, sugiriendo que a pesar de las dificultades, hay una esperanza de reconciliación y paz. La insistencia en la paciencia y en no preocuparse refleja un deseo de calma y estabilidad en medio de la incertidumbre. La canción también aborda el tema del conflicto y la venganza con las líneas 'I don't wanna battle from beginning to end' y 'I don't want a cycle of recycled revenge', expresando el anhelo de romper con los patrones de agresión y represalia que a menudo caracterizan las relaciones humanas y la historia.

Finalmente, 'Death and all of his friends' podría simbolizar las adversidades y los aspectos negativos de la vida que acompañan a la muerte. El deseo de 'making our escape' refleja una aspiración universal de liberarse de las ataduras y encontrar un lugar o estado de ser donde reine la paz y la libertad. Coldplay, conocido por sus letras introspectivas y su estilo musical emotivo, logra en esta canción transmitir un mensaje de esperanza y la búsqueda de un escape de los aspectos más oscuros de la existencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chris Martin / Guy Berryman / Jon Buckland / Will Champion. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jimmy. Subtitulado por Jaqueline. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Coldplay e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção