Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 228.739

Princess Of China (feat. Rihanna)

Coldplay

Un cuento de hadas moderno: Análisis de 'Princess Of China' de Coldplay y Rihanna

La canción 'Princess Of China' de Coldplay, con la colaboración de Rihanna, es una narrativa moderna que utiliza la metáfora de un cuento de hadas para explorar una relación amorosa que ha terminado. La letra comienza con la frase 'Once upon a time', una introducción clásica de los cuentos de hadas, pero rápidamente se desvía hacia una historia de desamor y separación. La repetición de esta frase a lo largo de la canción enfatiza la idea de que lo que una vez fue un sueño idealizado, ahora es solo un recuerdo doloroso.

La canción describe cómo la relación, que en su apogeo brillaba intensamente, se ha desvanecido en constantes peleas y conflictos. La referencia a ser 'princesa' y 'rey' simboliza los roles y expectativas que cada uno tenía en la relación, así como los sueños y aspiraciones compartidos que se han perdido. La mención de un 'castillo' y un 'anillo' refuerza la idea de un compromiso y una vida juntos que nunca se materializaron. La frase 'you stole my star' sugiere que la otra persona le quitó algo vital, algo que era fuente de luz y guía en su vida.

La canción también aborda el dolor emocional causado por la ruptura, con la repetición de 'you really hurt me' como un lamento que resalta la profundidad del daño sufrido. La colaboración entre Coldplay y Rihanna aporta una dinámica de dueto que refleja la interacción entre dos personas en una relación fallida. La mezcla de estilos musicales de ambos artistas crea una atmósfera melancólica y dramática que acompaña el tema de la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Brian Eno / Chris Martin / Guy Berryman / Jonny Burckland / Marcus Dravs. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por William y traducida por Simon. Subtitulado por Débora y más 13 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Coldplay e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção