Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 78.661

Shiver

Coldplay

El Frío de la Indiferencia: Un Análisis de 'Shiver' de Coldplay

La canción 'Shiver' de Coldplay, perteneciente a su álbum debut 'Parachutes' lanzado en el año 2000, es una expresión melódica de amor no correspondido y la persistencia emocional. La letra refleja la lucha interna de una persona que busca desesperadamente la atención y el afecto de alguien que parece indiferente a sus sentimientos. La repetición de 'I'll always be waiting for you' subraya la dedicación inquebrantable del narrador hacia la persona amada, a pesar de la falta de reciprocidad.

El uso de la palabra 'shiver' (escalofrío) en el estribillo puede interpretarse como una metáfora de la vulnerabilidad y el frío emocional que siente el narrador ante la indiferencia de su interés amoroso. La canción también aborda el tema del cambio personal, donde el narrador ha cambiado 'for good' (para siempre) con la esperanza de que este cambio sea suficiente para ganarse el afecto de la otra persona. Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, sigue sin ser visto ni escuchado, lo que refleja una triste realidad de amor unilateral.

Musicalmente, 'Shiver' combina elementos del rock alternativo con la sensibilidad melódica característica de Coldplay. La voz emotiva de Chris Martin, acompañada de guitarras melancólicas, crea una atmósfera que complementa perfectamente la temática de la canción. 'Shiver' es un ejemplo temprano del estilo lírico introspectivo y la habilidad para capturar emociones complejas que han definido a Coldplay a lo largo de su carrera.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chris Martin / Guy Berryman / Jon Buckland / Will Champion. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Taylor. Subtitulado por Lais y más 4 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Coldplay e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção