Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.485

Noche de Entierro (part. Luny Tunes, Tonny Tun Tun, Tainy, Wisin & Yandel, Héctor El Father y Zion)

Daddy Yankee

Despedida y Libertad en 'Noche de Entierro'

La canción 'Noche de Entierro' de Daddy Yankee, junto a otros grandes nombres del reguetón como Luny Tunes, Tonny Tun Tun, Tainy, Wisin & Yandel, Héctor El Father y Zion, es un himno de desamor y celebración de la soltería. La letra refleja la decisión de un hombre de terminar una relación amorosa y seguir adelante con su vida, buscando olvidar a su antigua pareja a través de la fiesta y el desenfreno.

El coro 'Ay, nuestro amor se acabó, por mí búscate otro hombre, otro que te vuelva loca, loca, loca, vete' es un claro mensaje de ruptura, donde el protagonista invita a su ex a encontrar a alguien más y dejarlo en paz. La repetición de 'loca, loca, vete' enfatiza la firmeza de su decisión y el deseo de distanciarse.

La canción también aborda temas de superación personal y la búsqueda de la felicidad individual después de una ruptura. Los versos de los distintos artistas describen cómo cada uno se libera de la relación pasada y se sumerge en la vida nocturna, el baile y la diversión como una forma de curar las heridas emocionales y avanzar. 'Noche de Entierro' se convierte así en un himno de empoderamiento y autoafirmación, donde la noche simboliza el entierro de un amor pasado y el nacimiento de una nueva etapa de libertad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Francisco Saldaña / Gabriel Perez Cruz / Hector Delgado / Raymond Ayala / Víctor Cabrera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Daddy Yankee e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção