Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.928

Royal Rumble (Se Van) (part. Wise, Don Omar, Hector, Yomo, Wisin, Franco, Alexi, Zion y Arcangel)

Daddy Yankee

La Batalla Lírica del Reggaetón: 'Royal Rumble (Se Van)'

La canción 'Royal Rumble (Se Van)' es una colaboración masiva entre varios artistas prominentes del reggaetón, liderados por Daddy Yankee. La letra de la canción es una muestra de fuerza y habilidad lírica en la que cada artista proclama su dominio y superioridad en el género. El título 'Royal Rumble' hace referencia al evento de lucha libre donde múltiples luchadores entran al ring para competir, lo que se relaciona con la idea de una competencia entre raperos para demostrar quién es el mejor.

En la canción, cada artista aporta su propio estilo y perspectiva, pero el tema común es la autoproclamación de ser los mejores en el juego del reggaetón y la calle. Daddy Yankee, por ejemplo, se refiere a sí mismo como un veterano y un líder tanto de la vieja como de la nueva escuela, destacando su longevidad y relevancia en la industria. Otros artistas, como Don Omar y Arcángel, también hacen alarde de su talento y éxito, desafiando a cualquiera que cuestione su posición en la cima.

La canción también aborda temas de respeto, poder y supervivencia en el mundo del reggaetón y, por extensión, en la calle. Los artistas utilizan metáforas de violencia y lucha para expresar la dura competencia en la industria musical y cómo han logrado mantenerse relevantes a pesar de los desafíos. 'Royal Rumble (Se Van)' es un himno de empoderamiento y confianza en uno mismo, donde cada artista deja claro que no se dejarán vencer fácilmente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Agustin Santos / Felix Torres / Francisco Saldaña / Gabriel Cruz Padilla / Hector Delgado / Jose A. Torres Castro / Josias De La Cruz / Juan Luis Wisin Morera / Llandel Yandel Veguilla / Raymond Ayala / Víctor Cabrera / William Landron Rivera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Daddy Yankee e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção