Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.025

As The World Falls Down

David Bowie

El Amor en Tiempos de Caos: Una Interpretación de 'As The World Falls Down' de David Bowie

La canción 'As The World Falls Down' de David Bowie es una balada melancólica que combina elementos de amor con una sensación de desesperanza y cambio. La letra refleja un amor profundo y triste, simbolizado por joyas pálidas y cielos encerrados en los ojos de la persona amada. Bowie ofrece una imagen poética del amor como algo que puede ser eterno y puro, incluso en medio de la confusión y el caos del mundo exterior.

La repetición del estribillo 'As the world falls down' sugiere una constante presencia y apoyo en tiempos de dificultad. A pesar de que el mundo alrededor puede estar colapsando, el narrador promete estar allí para su amor. Esta promesa se extiende a la creación de momentos hermosos ('I'll paint your mornings of gold') y la celebración de la intimidad ('I'll spin your Valentine evenings'), a pesar de ser 'extraños hasta ahora'. La canción habla de elegir un camino entre las estrellas y dejar el amor en ese espacio celestial, lo que puede interpretarse como una metáfora de encontrar esperanza y belleza en lugares inesperados.

El tema de caer ('falling') se repite a lo largo de la canción, lo que podría simbolizar tanto la caída en el amor como la sensación de perder el control en un mundo que está cambiando rápidamente. La línea 'Makes no sense at all / Makes no sense to fall' refleja la confusión y la falta de lógica que a menudo acompaña al amor y a los tiempos de crisis. En conjunto, la canción de Bowie es un himno al amor que persiste en medio de la incertidumbre y el cambio, ofreciendo consuelo y compañía cuando más se necesita.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: David Bowie. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Marte27. Subtitulado por laís. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de David Bowie e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção