Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.612

Gettin' Over You (feat.Chris Willis / Fergie / LMFAO)

David Guetta

La Fiesta Interminable de un Corazón Roto: Análisis de 'Gettin' Over You'

La canción 'Gettin' Over You' de David Guetta, en colaboración con Chris Willis, Fergie y LMFAO, es un himno de música electrónica que combina el ritmo bailable con la temática del desamor. La letra refleja la dificultad de superar una relación pasada, un tema universal que resuena con muchos oyentes. A través de la repetición de frases como 'There's no gettin' over, no gettin' over, there's just no getting over you', se enfatiza la persistencia de los sentimientos y el deseo de volver atrás en el tiempo para recuperar lo perdido.

David Guetta, conocido por ser uno de los DJs y productores más influyentes en la escena de la música electrónica, utiliza esta canción para explorar las emociones que acompañan a una ruptura amorosa. La colaboración con artistas de diferentes géneros, como el pop y el hip-hop, aporta una diversidad de sonidos y perspectivas que enriquecen la canción. La presencia de Fergie y LMFAO añade un toque de fiesta y desenfreno, lo que contrasta con la melancolía de la letra y crea una atmósfera de celebración a pesar del dolor.

El contraste entre la letra y la música es una característica distintiva de 'Gettin' Over You'. Mientras que la letra habla de un corazón roto, la música invita a bailar y a perderse en el ritmo. Esta dualidad refleja cómo, a menudo, las personas buscan en la fiesta y el baile una forma de escapar de sus problemas emocionales. La canción captura esa sensación de querer seguir adelante y disfrutar de la vida, aunque por dentro se esté luchando con sentimientos no resueltos. 'Gettin' Over You' es, por tanto, un reflejo de la complejidad de las emociones humanas y de cómo la música puede ser tanto un refugio como una expresión de nuestros estados más íntimos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chris Willis / David Guetta / Fergie / Frédéric Riesterer / Jean-Claude Sindres / RedFoo / Sandy Vee / Skyblue / will.i.am. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Guilherme. Subtitulado por samara y Gabriel. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de David Guetta e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção