Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 37.359

Love Bites

Def Leppard

El Dolor y la Pasión en 'Love Bites' de Def Leppard

La canción 'Love Bites' de la banda británica Def Leppard es una balada de rock que explora las complejidades y el dolor que a menudo acompañan al amor romántico. La letra refleja una mezcla de deseo y temor, destacando la vulnerabilidad que se siente al estar enamorado y las consecuencias emocionales que puede acarrear.

El estribillo 'Love bites, love bleeds' es una poderosa metáfora que sugiere que el amor, aunque deseable, puede ser doloroso y dañino, como una mordida que causa sangrado. Esta idea se refuerza con líneas como 'It's bringin' me to my knees', que evocan la imagen de alguien abrumado y sometido por la intensidad de sus sentimientos. La canción también aborda la incertidumbre y la desconfianza en la pareja, preguntándose si el amor que se comparte es genuino o simplemente un medio para satisfacer el deseo personal.

Def Leppard, conocidos por su papel en el movimiento del glam metal en los años 80, a menudo combinaban melodías pegajosas con letras que trataban temas de amor y relaciones. 'Love Bites' es un ejemplo de cómo la banda podía entrelazar el sonido del hard rock con baladas emotivas, creando canciones que resonaban con su audiencia tanto por su energía como por su vulnerabilidad emocional. La canción, lanzada en su álbum 'Hysteria' de 1987, sigue siendo un clásico del rock y un testimonio de la habilidad de Def Leppard para capturar la complejidad de las emociones humanas a través de su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Joe Elliot / Joe Elliott / Phil Collen / Rick Allen / Rick Savage / Robert John Mutt Lange / Steve Clark. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por diogo y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Def Leppard e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção