Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.494

Lo Que Soy (This Is Me)

Demi Lovato

La Luz de la Autenticidad: 'Lo Que Soy' de Demi Lovato

La canción 'Lo Que Soy (This Is Me)' interpretada por Demi Lovato es una poderosa declaración de autenticidad y autoaceptación. La letra refleja la lucha interna de una persona que ha vivido con miedo y timidez, ocultando su verdadero ser. A través de la canción, el artista expresa el deseo de liberarse de las restricciones autoimpuestas y de las expectativas de los demás para finalmente revelar su verdadera identidad.

El tema central de 'Lo Que Soy' es el proceso de autodescubrimiento y la importancia de seguir los sueños propios. La canción anima a las personas a dejar brillar su luz interior y a ser fieles a sí mismas, sin importar los obstáculos o las dudas que puedan surgir. La repetición de la frase 'Lo que soy es real' enfatiza la convicción de aceptarse y de valorar la propia esencia por encima de todo.

Demi Lovato, conocida por su estilo pop y su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su música, utiliza esta canción para inspirar a sus oyentes a perseguir sus pasiones y a no tener miedo de mostrar al mundo quiénes son realmente. La canción se convierte en un himno de empoderamiento y confianza en uno mismo, resonando con cualquiera que alguna vez haya sentido la necesidad de esconderse o de cambiar para encajar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Demi Lovato / Joe Jonas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Santiago. Subtitulado por Cami y más 2 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Demi Lovato e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção