Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.287

Holy Diver

Dio

Inmersión en lo Sagrado y lo Profano: El Viaje de 'Holy Diver'

La canción 'Holy Diver' de Dio es una pieza icónica del heavy metal que combina metáforas místicas con una narrativa épica. La letra, escrita por el legendario vocalista Ronnie James Dio, invita a la interpretación y ha sido objeto de múltiples análisis desde su lanzamiento en 1983. La canción parece hablar de un viaje heroico y de la lucha entre el bien y el mal, representado a través de la figura del 'Holy Diver' y la imagen del tigre que monta.

El 'Holy Diver' puede interpretarse como un ser que busca la verdad y la iluminación, sumergiéndose en un 'mar de medianoche', que podría simbolizar lo desconocido o los aspectos más oscuros de la existencia. La referencia a 'montar el tigre' y ver sus rayas pero saber que está limpio sugiere enfrentar peligros o desafíos con la certeza de que hay pureza y justicia en el acto. La canción también habla de la necesidad de 'alejarse', lo que podría interpretarse como una llamada a cambiar o escapar de una situación opresiva o peligrosa.

La dualidad entre la luz y la oscuridad, lo sagrado y lo profano, es un tema recurrente en la obra de Dio. 'Holy Diver', con su poderosa música y letras enigmáticas, es un himno al coraje y la perseverancia frente a la adversidad. La canción no solo ha dejado una marca indeleble en el género del metal, sino que también ha inspirado a los oyentes a buscar su propia verdad y a enfrentar sus miedos con valentía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ismene. Subtitulado por Danyllo y más 4 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção