Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.136

A Bela Adormecida - Once Upon a Dream

Disney

El Encanto de un Sueño de Cuento: 'A Bela Adormecida - Once Upon a Dream'

La canción 'A Bela Adormecida - Once Upon a Dream', interpretada por Disney, es una pieza icónica que forma parte de la banda sonora de la película animada 'La Bella Durmiente', estrenada en 1959. La melodía y la letra evocan un sentido de magia y nostalgia, elementos característicos de los cuentos de hadas clásicos. La letra refleja el momento en que la princesa Aurora, también conocida como la Bella Durmiente, se encuentra con el príncipe Felipe en el bosque. Aunque se conocen en persona por primera vez, hay una sensación de familiaridad, como si se hubieran encontrado antes en un sueño.

La repetición de la frase 'I know you' (Te conozco) y la referencia a caminar juntos 'once upon a dream' (una vez en un sueño) sugieren un destino predestinado y la idea de que el amor verdadero es eterno y trasciende el tiempo y el espacio. La canción juega con la dualidad entre la realidad y los sueños, y cómo a veces los sueños pueden sentirse tan reales que se confunden con la realidad. La mención de que 'visions are seldom all they seem' (las visiones rara vez son lo que parecen) refuerza la idea de que no todo es lo que parece a primera vista, un tema común en las historias de fantasía.

La canción no solo es un elemento narrativo dentro de la película, sino que también ha trascendido como un símbolo del ideal romántico de encontrar un amor predestinado. La melodía suave y la letra soñadora han hecho de 'Once Upon a Dream' una canción atemporal que sigue siendo popular entre las generaciones y es un testimonio del legado duradero de las películas clásicas de Disney.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jack Lawrence / Sammy Fain. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Disney e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção