Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.450

Hércules - I Can Go The Distance

Disney

La Búsqueda de un Lugar en el Mundo: 'I Can Go The Distance'

La canción 'I Can Go The Distance' de la película de Disney 'Hércules' es una expresión emotiva de determinación y auto-descubrimiento. La letra refleja el viaje interno del protagonista, Hércules, quien sueña con encontrar el lugar donde realmente pertenece y ser aceptado por quienes lo rodean. La 'gran bienvenida cálida' y los 'aplausos de la multitud' simbolizan el reconocimiento y la aceptación que Hércules anhela, y la voz que le dice 'este es el lugar donde debo estar' representa su convicción interna y su llamado al destino.

La repetición del estribillo 'I can go the distance' (Puedo llegar a la distancia) resalta la resolución de Hércules de superar cualquier obstáculo y recorrer cualquier distancia para alcanzar su meta. La canción es un himno a la perseverancia y la fe en uno mismo, donde cada milla recorrida es vista como un paso valioso hacia el objetivo final. La letra también toca la idea de agradar a los dioses, lo que en el contexto de la mitología griega, es una referencia a cumplir con su destino y alcanzar la grandeza.

En resumen, 'I Can Go The Distance' es una inspiradora narrativa sobre la lucha por encontrar el propio lugar en el mundo y la importancia de la fortaleza interior para superar las adversidades. La canción se ha convertido en un símbolo de motivación y esperanza para muchos oyentes, resonando con cualquiera que haya enfrentado desafíos en su camino hacia la realización personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Disney e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção