Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.944

A Pequena Sereia - Parte de Seu Mundo

Disney

El Anhelo de Otro Mundo en 'Parte de Seu Mundo'

La canción 'Parte de Seu Mundo', interpretada por el personaje Ariel en la película de Disney 'La Sirenita', es una expresión lírica de los deseos y anhelos de la protagonista por experimentar la vida más allá de su entorno submarino. La letra refleja la curiosidad y la fascinación de Ariel por el mundo humano, un lugar que ella ve lleno de maravillas y posibilidades, a pesar de las advertencias de su padre sobre los peligros que representa.

A través de la canción, Ariel comparte su colección de objetos humanos, que para ella son tesoros preciosos, pero al mismo tiempo reconoce que estos objetos no son suficientes para satisfacer su deseo de ser parte del mundo humano. La letra utiliza metáforas para describir su anhelo de caminar, bailar y explorar la tierra, actividades que son imposibles para ella como sirena. La canción es un momento clave en la película, ya que establece la motivación de Ariel para buscar la manera de convertirse en humana, lo que impulsa la trama hacia adelante.

La canción también toca temas universales como la búsqueda de identidad, la curiosidad por lo desconocido y el deseo de pertenecer a un lugar o grupo. 'Parte de Seu Mundo' es un himno a la esperanza y la determinación, mostrando cómo Ariel está dispuesta a arriesgarlo todo para alcanzar sus sueños, incluso si eso significa dejar atrás su hogar y su familia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Polodetti. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Disney e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção