Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.210

Enrolados - Vejo Enfim a Luz Brilhar

Disney

La Luz de la Libertad: Interpretando 'Vejo Enfim a Luz Brilhar' de Enrolados

La canción 'Vejo Enfim a Luz Brilhar' es una pieza clave en la película de Disney 'Enrolados', que cuenta la historia de Rapunzel, una joven con un cabello mágico y largo que ha estado encerrada en una torre durante años. La letra refleja un momento de revelación y libertad para los personajes principales, Rapunzel y Flynn Rider, cuando finalmente experimentan el mundo fuera de las restricciones que previamente limitaban sus vidas.

La canción comienza con Rapunzel reflexionando sobre los años que pasó encerrada, sin darse cuenta de lo que se estaba perdiendo. La 'luz' simboliza el conocimiento y la libertad que ella gana al escapar de su confinamiento. La luz de las estrellas representa sus nuevos sueños y esperanzas, y el hecho de que ella está 'donde debe estar' sugiere que ha encontrado su propósito y lugar en el mundo. La repetición de 'Vejo enfim a luz brilhar' (Finalmente veo la luz brillar) enfatiza la importancia de este descubrimiento y la alegría que conlleva.

Por otro lado, Flynn Rider también expresa su transformación personal. La canción muestra su transición de una vida de superficialidad y delincuencia a una de significado y conexión genuina, simbolizada por Rapunzel, 'a luz'. La canción, por lo tanto, no solo es una celebración de la libertad física, sino también del crecimiento emocional y la iluminación que ambos personajes experimentan. 'Vejo Enfim a Luz Brilhar' es una metáfora del despertar de la vida y la belleza que se encuentra al abrazar la verdad y la autenticidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Glenn Slater / Alan Menken. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Iandra. Subtitulado por Leticia y más 4 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Disney e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção