Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 120

Cinderela - Um Sonho É Um Desejo D'alma

Disney

La Magia de Soñar: Interpretando 'Um Sonho É Um Desejo D'alma' de Cinderela

La canción 'Um Sonho É Um Desejo D'alma', conocida en español como 'Un sueño es un deseo del corazón', es una pieza icónica de la banda sonora de la película de Disney 'Cinderela'. Esta melodía no solo acompaña uno de los momentos más emblemáticos del filme, sino que también encapsula la esencia de la historia y el mensaje que Disney busca transmitir a través de su protagonista. La letra habla de la importancia de los sueños y cómo estos son reflejos de los deseos más profundos del alma. La canción sugiere que, durante el sueño, cuando la mente está en paz, es posible vislumbrar lo que verdaderamente anhelamos.

La segunda estrofa de la canción invita a tener fe en los propios sueños, prometiendo que, con paciencia y esperanza, llegará el día en que se hagan realidad. Esta idea refuerza el optimismo y la perseverancia como valores centrales de la narrativa de Cinderela, quien a pesar de las adversidades y el 'mal que te atormenta', mantiene la convicción de que sus sueños de una vida mejor son alcanzables. La canción es un himno a la esperanza y a la creencia en un futuro más prometedor, independientemente de las circunstancias actuales.

En el contexto de la película, 'Um Sonho É Um Desejo D'alma' es más que una simple canción; es un leitmotiv que acompaña a Cinderela en su viaje de transformación y superación personal. La música y la letra se entrelazan para crear un momento de pura magia que ha resonado con audiencias de todas las edades a lo largo de los años. La canción es un recordatorio de que, a pesar de los obstáculos, uno nunca debe dejar de soñar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Giselle. Subtitulado por Evelyn. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Disney e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção