Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.231

Spaghetti Del Rock

Divididos

La Evolución Personal en 'Spaghetti Del Rock' de Divididos

La canción 'Spaghetti Del Rock' de la banda argentina Divididos, liderada por Ricardo Mollo, es una pieza que combina metáforas y referencias culturales para hablar sobre el cambio y la evolución personal. La letra utiliza imágenes como 'pistones de un curioso motor de humanidad' y 'resortes viejos de este amor que va' para representar la complejidad y el desgaste en las relaciones humanas y amorosas. La 'memoria hostil' y las 'narices frías' podrían simbolizar los recuerdos difíciles y la sensación de distancia emocional.

El estribillo 'besos por celular' y 'las momias de este amor' sugiere una crítica a la superficialidad de las relaciones modernas, donde la tecnología a veces reemplaza la intimidad real. La canción también reflexiona sobre la identidad y el paso del tiempo con la frase 'que hoy es hoy y que no soy actor de lo que fui', indicando una ruptura con el pasado y la aceptación del presente. La metáfora de 'remontar el barrilete en esta tempestad' habla de enfrentar desafíos y superar adversidades para comprender que el pasado y el presente son distintos.

Musicalmente, Divididos es conocida por su rock con raíces en el blues y el folklore argentino, lo que les da un sonido distintivo. 'Spaghetti Del Rock' combina la energía del rock con letras introspectivas, creando una canción que invita a la reflexión sobre la vida, el amor y la autenticidad en un mundo en constante cambio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ricardo Mollo / Diego Arnedo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Divididos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção