Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.087

Luz del alma

Divididos

Iluminación interna y búsqueda de sentido en 'Luz del alma'

La canción 'Luz del alma' de la banda argentina Divididos, liderada por Ricardo Mollo, es una reflexión introspectiva sobre la búsqueda de la identidad y el significado de la vida. La letra sugiere un viaje personal hacia la comprensión y aceptación de uno mismo, representado por la 'luz del alma'. La repetición del estribillo 'Luz, luz, luz del alma' enfatiza la importancia de esta búsqueda interna y la esperanza de encontrar claridad y propósito.

El contraste entre 'cielo' e 'infierno' en la letra puede interpretarse como la dualidad de la experiencia humana, donde momentos de iluminación y oscuridad coexisten. La mención de 'no confunda che pastor' y 'no me interesa tu cielo' podría ser una crítica a las instituciones religiosas o a cualquier autoridad que pretenda dictar el camino hacia la espiritualidad o la salvación, reafirmando la importancia de un camino individual y auténtico hacia la iluminación.

La referencia a que 'toda el agua va hacia el mar' sugiere una inevitabilidad en la vida, una aceptación de que todas las experiencias, buenas o malas, forman parte de un ciclo mayor que nos lleva hacia un destino común. En este contexto, 'esperar el alba' simboliza la paciencia y la esperanza en el proceso de crecimiento personal y espiritual, manteniendo la fe en que, después de la oscuridad, siempre llega la luz.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Divididos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção