Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.174

Good Looking

Don Omar

Ritmos Calientes y Elogios a la Belleza: 'Good Looking' de Don Omar

La canción 'Good Looking' de Don Omar es un homenaje a la belleza femenina y al poder de atracción que ejercen las mujeres en la pista de baile. Con un ritmo pegajoso típico del reguetón, Don Omar describe a una mujer que destaca por su apariencia y su manera de bailar, lo que le sube la adrenalina y la hace irresistible a sus ojos. La letra repite constantemente la frase 'Nena que bien te vez', enfatizando la admiración que siente el cantante por la mujer a la que se dirige la canción.

El tema también toca la independencia y la confianza en sí misma de la mujer, que busca a alguien que esté a su altura y no simplemente alguien que la impresione con bienes materiales. La canción celebra la actitud de la mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, y que además disfruta de la vida y de su libertad. La referencia a 'Danny Fornaris' y 'Luny Tunes' en la canción sugiere una colaboración musical, donde estos productores contribuyen al sonido característico que acompaña la letra.

En resumen, 'Good Looking' es una canción que combina el ritmo contagioso del reguetón con letras que elogian la belleza y la actitud de una mujer que sabe disfrutar de la vida. Don Omar, conocido por sus éxitos en el género urbano, ofrece una pista que es tanto un tributo a la mujer como una invitación a bailar y celebrar la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Daniel Fornaris / Everton Bonner / Lloyd Gitsy Willis / Philip Smart / Sly Dunbar / William Landron Rivera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Don Omar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção