Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 123.405

La Fusión de Culturas y el Desamor en 'Taboo' de Don Omar

La canción 'Taboo' de Don Omar es una mezcla vibrante de ritmos latinos y referencias culturales que abarcan desde Brasil hasta Puerto Rico. La letra de la canción comienza con una muestra de dolor y nostalgia por un amor perdido, utilizando la frase 'Llorando se fue la que un día me hizo llorar', que es un claro homenaje a la canción 'Llorando se fue' de Los Kjarkas, más conocida en su versión de 'Lambada' por Kaoma. Esta línea establece el tono emocional de la canción, que es uno de despedida y recuerdo de un amor que no fue cuidado y, por lo tanto, se perdió.

El coro de la canción, cantado en portugués, refuerza la sensación de nostalgia y la permanencia del recuerdo de ese amor, independientemente de dónde se encuentre la persona. La mención de 'Dança, Sol e mar' evoca imágenes de las playas brasileñas, un lugar que simboliza la belleza y la libertad, pero también un sitio para guardar el recuerdo de un amor que fue intenso pero efímero. Don Omar utiliza la canción para expresar la complejidad de los sentimientos que surgen tras una ruptura amorosa, mezclando la tristeza con la celebración de la vida a través del baile y la música.

La parte de la canción que menciona 'São Paulo, de noche, la Luna, las estrellas' nos transporta a un escenario nocturno lleno de vida y energía, donde la música y el baile sirven como un escape de los recuerdos dolorosos. La figura de la 'sirena que hechiza' podría ser una metáfora de la tentación y la belleza que distraen del dolor, mientras que 'una cintura prendía en candela' y el constante '¡Mi nena, menea!' sugieren un ambiente de fiesta y desinhibición, donde el movimiento y la danza son una forma de liberación emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gonzalo Hermosa / Milton J. Restituyo / Ulises Hermosa / William Landron Rivera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Carlos. Subtitulado por wesley y guh. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Don Omar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção