Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 195.950

Ella y Yo (part. Aventura)

Don Omar

Entre el amor y la traición: 'Ella y Yo' de Don Omar y Aventura

La canción 'Ella y Yo' es una colaboración entre el artista de reggaetón Don Omar y el grupo de bachata Aventura. La letra narra la historia de un triángulo amoroso marcado por la infidelidad y el conflicto emocional. La canción comienza con una conversación entre dos amigos, donde uno de ellos revela que está involucrado en una relación clandestina con una mujer casada. A lo largo de la canción, se describe la intensidad de la pasión prohibida y cómo esta situación se convierte en un 'laberinto sin salida'.

El tema central de la canción es la lucha interna entre el deseo y la moralidad. Los personajes se encuentran atrapados entre sus sentimientos y la conciencia de que lo que están haciendo está 'castigado por Dios'. La canción también explora la idea de que el amor puede ser más fuerte que los lazos matrimoniales, sugiriendo que el marido de la mujer podría no tener el control sobre su corazón. Sin embargo, el final de la canción revela un giro dramático: el amigo al que se le confiesa la aventura resulta ser el esposo engañado, lo que lleva a una confrontación dolorosa y la pérdida de la amistad.

Musicalmente, 'Ella y Yo' combina el ritmo del reggaetón con la melodía de la bachata, creando una fusión que refleja la tensión y el drama de la historia. La canción fue un éxito en su momento y sigue siendo recordada por su narrativa impactante y su mezcla de géneros. La colaboración entre Don Omar y Aventura marcó un hito en la música latina, uniendo a dos grandes exponentes de sus respectivos estilos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Don Omar / Romeo Santos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thaís. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Don Omar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção