Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.484

I'm On One (feat Wayne)

Drake

La celebración de la cima y la cruda realidad del éxito

La canción 'I'm On One' de Drake, con la colaboración de Lil Wayne, es una exploración de los altibajos de la fama y el éxito en la industria de la música. Drake abre la canción reflexionando sobre el esfuerzo que ha puesto en su carrera desde su juventud y cómo este esfuerzo constante le ha llevado a un punto de éxito y reconocimiento. Sin embargo, también menciona las dificultades que enfrenta, como los rumores y las acusaciones, y cómo se siente preparado para tomar el 'trono', una metáfora para alcanzar el pináculo de la industria musical.

El estribillo de la canción se centra en la indiferencia hacia las críticas y las consecuencias de sus acciones, justificándolas con su juventud y la inevitabilidad de envejecer. La letra 'I'm on one' puede interpretarse como estar en un estado elevado de éxito o bajo la influencia de sustancias, lo que refleja la cultura de excesos que a menudo se asocia con la fama. Drake y Lil Wayne utilizan la canción para proyectar una imagen de invulnerabilidad y desapego, a pesar de las presiones y expectativas que enfrentan.

Lil Wayne y Rick Ross, quienes también contribuyen a la canción, añaden sus propias perspectivas sobre la riqueza, el poder y la resistencia frente a la adversidad legal y personal. La canción en su conjunto es un himno de confianza y celebración del éxito, pero también revela las complejidades y desafíos que vienen con la vida en el centro de atención. La música de Drake a menudo explora estos temas de autenticidad, vulnerabilidad y la búsqueda de un propósito más allá de la fama y el materialismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: K. Khaled / A. Graham / W. Roberts / D. Carter / T. Williams. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Drake e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção