Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.407

4422 (feat. Sampha)

Drake

La Búsqueda de la Consistencia en '4422': Un Análisis Lírico

La canción '4422' de Drake, con la colaboración de Sampha, es una pieza introspectiva que explora temas de confianza, cambio y la lucha interna de mantenerse fiel a uno mismo. La letra, interpretada por Sampha, refleja una sensación de desilusión y la dificultad de aceptar que alguien no ha cambiado, a pesar de sus afirmaciones. La repetición del número '4422' y la frase 'Just make the call, 22' sugieren un intento de comunicación y reconciliación que nunca se concreta, simbolizando un ciclo de esperanza y decepción.

El estribillo 'You build it up to break it halfway through' puede interpretarse como una metáfora de las relaciones y proyectos que se construyen con esperanza, pero que se abandonan antes de completarse. Esto resuena con la experiencia de muchas personas que se enfrentan a la inconsistencia en sus relaciones personales o profesionales. La canción también toca la idea de huir de los problemas ('I'm runnin', but can't run away'), lo que indica que, a pesar de los esfuerzos por escapar, uno siempre se enfrenta a la realidad de la situación.

La referencia a 'Outer space, Pearly Gates' introduce una dimensión espiritual o existencial, sugiriendo que el narrador busca respuestas más allá de la realidad terrenal. La canción, en su conjunto, invita a la reflexión sobre la naturaleza humana y la búsqueda de autenticidad en un mundo donde el cambio es a menudo superficial y las promesas se rompen fácilmente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: FrancisGotHeat / Sampha. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Drake e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção