Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.705

Notorious

Duran Duran

El Poder y la Fama: Un Análisis de 'Notorious' de Duran Duran

La canción 'Notorious' de Duran Duran, lanzada en 1986, es un tema que aborda el poder, la corrupción y la fama. La letra sugiere una crítica a aquellos que tienen el control del dinero y del poder, y cómo estos individuos pueden manipular y 'quemar la piel de tus ojos', una metáfora que podría interpretarse como la forma en que la verdad puede ser dolorosa o cómo la corrupción puede dañar la percepción de la realidad.

El estribillo 'No no notorious' enfatiza la notoriedad y la fama, posiblemente refiriéndose a la propia banda y su relación con los medios y la prensa. La canción menciona que 'las chicas guardarán los secretos, siempre y cuando los chicos hagan ruido', lo que podría interpretarse como una observación de cómo los escándalos y las distracciones son utilizados para ocultar verdades más profundas. La referencia a 'no meterse con mi negocio' y 'pagar los beneficios para justificar las razones' sugiere una crítica a las prácticas empresariales y cómo el dinero puede ser utilizado para justificar acciones inmorales o corruptas.

Duran Duran, conocidos por su estilo New Wave y su asociación con la moda y el glamour de los años 80, a menudo incorporaban en sus letras comentarios sobre la sociedad y la cultura pop. 'Notorious' es un ejemplo de cómo la banda usaba su música para hacer declaraciones sobre el mundo que los rodeaba, manteniendo al mismo tiempo un sonido bailable y atractivo que les caracterizaba.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John Talyor / Nick Rhodes / Simon Le Bon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Alfredo. Subtitulado por Dj.Evê y ccappelloo. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Duran Duran e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção