Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.241

La Vie En Rose

Édith Piaf

El Romántico Encanto de 'La Vie En Rose'

La icónica canción 'La Vie En Rose', interpretada por la legendaria cantante francesa Édith Piaf, es un himno al amor y a la belleza de la vida a través de los ojos del enamoramiento. La expresión 'la vie en rose', que se traduce literalmente como 'la vida en rosa', simboliza ver la vida con optimismo y alegría, especialmente cuando se está enamorado. La letra de la canción describe la sensación embriagadora y transformadora del amor verdadero, que hace que todo parezca más brillante y hermoso.

La canción comienza con una invitación a ser abrazado fuertemente, sugiriendo una conexión íntima y profunda entre los amantes. La magia del amor es tan poderosa que incluso con los ojos cerrados, el narrador puede 'ver' la vida teñida de rosa, una metáfora de la felicidad y el contento que el amor trae. La referencia a los ángeles cantando desde el cielo y las palabras cotidianas que se convierten en canciones de amor resalta cómo la presencia del ser amado embellece y eleva la experiencia cotidiana.

La canción también toca la revelación y la transformación personal que viene con el descubrimiento del amor verdadero. El narrador admite que antes pensaba que el amor era solo una palabra en las canciones, pero los besos de su amado revelaron que el amor es real y tangible. 'La Vie En Rose' no es solo una canción de amor, sino también una celebración de cómo el amor puede cambiar nuestra percepción del mundo y llenar nuestras vidas de belleza y significado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Louiguy / Edith Piaf. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Édith Piaf e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção