Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.824

La Foule

Édith Piaf

La Danza de la Vida y el Amor en 'La Foule' de Édith Piaf

La canción 'La Foule' interpretada por la icónica Édith Piaf, es una melodía que captura la efervescencia de la vida y la naturaleza efímera del amor en el contexto de una celebración popular. La letra describe la experiencia de una mujer que, en medio de una multitud festiva, se encuentra y pierde repentinamente a un amor. La canción comienza con una descripción vívida de la ciudad en celebración, llena de música, risas y alegría, donde la protagonista se siente abrumada y desorientada por el bullicio de la gente a su alrededor.

El encuentro amoroso es tan repentino como su pérdida; la multitud, que primero actúa como Cupido al empujarla hacia los brazos de su amante, luego se convierte en el agente de su separación. La metáfora de la 'foule' (multitud) representa la vida misma, con su capacidad de traer juntos a las personas y luego separarlas sin esfuerzo, dejando tras de sí una mezcla de euforia y desesperación. La canción alterna entre momentos de unión y momentos de pérdida, reflejando la dualidad de la experiencia humana.

La interpretación de Piaf, conocida por su habilidad para transmitir emociones profundas, añade una capa de intensidad a la canción. Su voz captura la alegría desbordante y la angustia desgarradora de la protagonista, haciendo de 'La Foule' una canción que resuena con la experiencia universal del amor y la pérdida, y la forma en que estos momentos pueden ser dictados por fuerzas fuera de nuestro control, como una multitud en movimiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Angel Cabral / Michel Rivgauche. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Weslley y Murilo. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Édith Piaf e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção