Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 31.216

La Soledad y la Búsqueda de Autenticidad en 'Solo' de Ekhymosis

La canción 'Solo' de Ekhymosis, una banda de rock colombiana conocida por sus letras introspectivas y su sonido potente, aborda la temática de la soledad y la autenticidad personal. A través de sus versos, el narrador expresa un sentimiento de aislamiento y la dificultad de encontrar un lugar en el mundo donde pueda ser él mismo sin máscaras ni pretensiones.

El protagonista de la canción se encuentra reflexionando sobre su vida, sintiéndose solo y enfrentando la constante lucha entre sus sueños y la realidad. La luna, mencionada en la letra, simboliza un objetivo lejano y difícil de alcanzar. La canción sugiere que la ambición es la razón de la vida, pero al mismo tiempo, cuestiona la posibilidad de alcanzar los sueños sin perder la esencia de uno mismo. La repetición de la frase 'Es imposible de lograr lo sé' refleja una lucha interna entre la esperanza y la resignación.

Además, 'Solo' toca el tema de la autenticidad y la presión de conformarse a las expectativas de los demás. El narrador se pregunta cómo puede confiar en un espacio donde siente que debe hablar a través de sus palabras y no a través de su verdadero ser. La canción concluye con una reflexión sobre la dificultad de mantenerse fiel a uno mismo en un mundo que a menudo exige conformidad, lo que puede llevar a la soledad y la represión del corazón.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fernando Andr / José Fernando Uribe / Jose David Lopera / Juan Esteban Aristizabal. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ekhymosis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção