Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 59.095

I Like It (feat. Pitbull)

Enrique Iglesias

Ritmos Calientes y Noches de Fiesta: Enrique Iglesias y Pitbull en 'I Like It'

La canción 'I Like It' de Enrique Iglesias, con la colaboración del rapero Pitbull, es un himno a las noches de fiesta, la libertad y el desenfreno. La letra invita a dejar de lado las preocupaciones y sumergirse en el momento presente, disfrutando de la música y el baile. Enrique Iglesias, conocido por sus baladas románticas y temas pop, se adentra en este sencillo en un territorio más movido, fusionando el pop con ritmos latinos y electrónicos, lo que refleja su versatilidad como artista.

El estribillo 'Baby I like it, The way you move on the floor' es un claro elogio a la danza y la atracción física en la pista de baile. La canción se centra en la conexión entre dos personas que, aunque puedan tener compromisos en sus vidas cotidianas ('My girlfriend is out of town', 'Your boyfriend is on vacation'), deciden disfrutar del momento sin pensar en las consecuencias. Esta temática es común en la música pop y reggaetón, géneros que a menudo celebran la vida nocturna y las relaciones efímeras.

Pitbull, por su parte, añade su característico toque de rap y referencias culturales, mencionando lugares y celebridades como Miami, la Casa Blanca, Tiger Woods y Jesse James. Su verso 'Let's party on the White House lawn' sugiere una fiesta sin límites, incluso en los lugares más insospechados. La inclusión de frases en español como 'Party, Karamu, Fiesta, Forever' y 'Dale mamita tirame ese baile' aporta un sabor internacional y subraya la mezcla de culturas que caracteriza tanto la música de Enrique Iglesias como la de Pitbull. En conjunto, 'I Like It' es una oda a la alegría de vivir, el baile y la diversión sin restricciones, un tema perfecto para animar cualquier fiesta.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Edgar. Subtitulado por Gabriel y Matheus. Revisión por Mads. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Enrique Iglesias e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção