Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.750

The Mass

Era

La Dualidad de la Existencia en 'The Mass' de Era

La canción 'The Mass' del grupo Era, conocido por su estilo musical que fusiona elementos del canto gregoriano con ritmos modernos, es una pieza que invita a la reflexión sobre la naturaleza cambiante de la vida y la búsqueda de significado espiritual. La letra, aunque breve y repetitiva, está cargada de simbolismo y referencias a la lucha entre la fortuna y la adversidad, así como a la condición humana.

La frase 'Semper crescis / Aut decrescis / Vita detestabilis' sugiere una visión de la vida como algo inestable y en constante cambio, donde el crecimiento y la disminución son inevitables. La vida es presentada como algo que puede ser despreciable, posiblemente debido a su naturaleza impredecible y a menudo cruel. 'Nunc obdurat / Et tunc curat / Ludo mentis aciem' podría interpretarse como la forma en que la vida endurece y luego sana, jugando con la agudeza de la mente, lo que refleja cómo las experiencias pueden endurecernos o hacernos más sabios.

La repetición de 'Divano messiah' evoca una invocación espiritual, quizás un llamado a un salvador o una figura mesiánica que pueda ofrecer consuelo o redención. La canción también menciona la 'sors salutis et virtutis', que se traduce como 'el destino de la salud y la virtud', lo que sugiere una lucha contra las fuerzas que están más allá del control humano. En conjunto, 'The Mass' puede ser vista como una meditación sobre la fragilidad de la existencia humana y la búsqueda de significado en un mundo lleno de contrastes y desafíos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carl Orff / Eric Lévi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Gabriel y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Era e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção