Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.608

Hole Hearted

Extreme

La búsqueda de plenitud en 'Hole Hearted' de Extreme

La canción 'Hole Hearted' de la banda Extreme, más conocida por su balada acústica 'More Than Words', es una reflexión sobre la insatisfacción personal y la búsqueda de un sentido más profundo en la vida. La letra habla de la lucha interna de una persona que intenta encontrar la paz interior y la felicidad, pero se encuentra constantemente un paso atrás de este objetivo. La metáfora del 'agujero en el corazón' simboliza un vacío emocional o espiritual que no puede ser llenado con logros materiales o acciones superficiales.

El coro de la canción resalta la idea de que solo una cosa o persona específica puede llenar este vacío, sugiriendo que hay un anhelo de conexión o complemento que va más allá de lo tangible. La repetición de la frase 'Hole hearted' no solo juega con la palabra 'wholehearted' (de todo corazón), sino que también enfatiza la sensación de estar incompleto. Además, la canción utiliza la imagen de un círculo que no encaja en un cuadrado para ilustrar la incompatibilidad entre lo que se busca y lo que se tiene, lo que refleja la disonancia entre los deseos del corazón y la realidad.

Musicalmente, Extreme es conocida por su habilidad para fusionar géneros, mezclando elementos del rock, funk y pop, lo que les permite explorar temas emocionales con una variedad de sonidos. 'Hole Hearted' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar la lucha universal por encontrar significado y satisfacción en la vida, un tema que resuena con muchas personas que buscan algo o alguien que complete su 'corazón agujereado'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gary Cherone / Nuno Bettencourt. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Gíggia y Rafael. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Extreme e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção